Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 12:43

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 30 de diciembre de 2014 el texto diario es: Juan 12:43 que dice:"Amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 12:43 menciona:

porque amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nos debe importar lo que piense Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Con toda seguridad... el mundo esta lleno de personas que anhelan recibir la gloria de los hombres. Ser importantes, famosos... que los sigan. Entre más personas le sigan más felices se sienten. Es como si la gloria de los hombres les diera su sustento, y que sin él no podrían ser felices. ¡Que engaño más grande! De seguro, no debe ser ese nuestro caso... lo único que nos debe importar es lo que piense Jehová... lo que implica que cumplamos sus sabios principios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que su gloria este sobre nosotros. Jehová no es egoísta, mas bien desea felicitarnos por nuestros avances en sentido espiritual. Por eso Jehová puede darnos parte de su gloria si actuamos como él pide. ¿De que manera nos glorifica a nosotros? Cuando llegamos a convertirnos en personas que servimos de modelo para servirle a él. Es un privilegio poder ser colaborador en la obra que él esta haciendo aquí en la tierra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS