Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 13:35

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 11 de diciembre de 2014 el texto diario es: Juan 13:35 que dice:"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 13:35 menciona:

En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que la imperfección de otros no nos haga tropezar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es fácil decirlo, pero algo muy diferente ponerlo en práctica. La razón: Sentirse uno ofendido es una sensación bastante incómoda que lo puede llevar a uno a actuar tontamente. Pero para que no nos pase, debemos pedir a Jehová que nos ayude a olvidar y a perdonar de verdad. Que nos ayude a enfocar nuestros pensamientos en otros asuntos y no darle vueltas a lo que sabemos por conocimiento que va a suceder: Que nos ofendan hasta nuestros amigos más íntimos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová esta disponible a nosotros de verdad todo el tiempo. Reconocer este hecho nos lleva a pensar que Jehová es un amigo incondicional, que estará siempre en las buenas y en las malas. Pero el hecho de no verlo y no escucharlo de manera directa puede que no lo veamos tan real. Sin embargo lo será si nos esforzamos por orar a Jehová con convicción de que nos escucha y ayudará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS