Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 17:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 09 de diciembre de 2014 el texto diario es: Juan 17:17 que dice:"Tu palabra es la verdad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 17:17 menciona:

Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apliquemos la verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos nosotros somos conscientes de que en la Biblia encontramos la verdad. Hemos aprendido muchísimas cosas trascendentales para nuestra vida. Conocer a Jehová, sus propósitos, el Reino. ¿Cómo actuamos nosotros ante este conocimiento? Pudiéramos tener la tendencia a solo adquirir conocimiento pero no aplicarlo. Por eso la importancia de meditar para ponerlo en práctica. Ejemplo: Decir la verdad pase lo que pase y no decir mentiras. Eso es algo que requiere esfuerzo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es veraz. Nada de él es mentira, todo lo que nos ha dicho es la verdad. Tenemos la confianza de que él cumple lo que promete. Eso nos permite acercarnos a él con total seguridad. La clave es que nunca dudemos de lo que nos ha dicho. Por que si dudamos estaríamos demostrando que no le creemos o que nuestra fe se esta debilitando.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS