Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Malaquías 1:11

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 17 de diciembre de 2014 el texto diario es: Malaquías 1:11 que dice:"Desde el nacimiento del sol aun hasta su puesta mi nombre será grande entre las naciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Malaquías 1:11 menciona:

“Porque desde el nacimiento del sol aun hasta su puesta mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se hará humo de sacrificio, una presentación se hará a mi nombre, aun una dádiva limpia; porque mi nombre será grande entre las naciones”, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El nombre de Jehová será grande siempre

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy triste ver como el nombre de Jehová a sido eliminado en  numerosas versiones de la Biblia. ¡Cuando esta más de 7000 veces en la Biblia! Pero aunque muchos han tratado de eliminar el nombre de Dios, este permanece firme y ahora hoy día es mucho más grande gracias a la labor que hacemos en la predicación y con nuestro ejemplo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Nuestro Dios tiene un nombre y debemos usarlo, porque esto lo identifica de todos los demás dioses. Por eso Jehová se ha colocado su nombre con el fin de que podamos sentirnos más cerca de él. De manera que ejerzamos fe en el nombre de Jehová y lo que ello significa.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS