Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Mateo 6:24

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 04 de diciembre de 2014 el texto diario es: Mateo 6:24 que dice:"No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 6:24 menciona:

Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tengamos cuidado con el dinero

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando uno es un niño se empieza a enseñarle la importancia del mismo. Cuando son jóvenes caen en la tentación del robo y la obtención del dinero fácil. Cuando se es adulto, se busca mejorar más lo que se gana. ¿Cuál es el final? ¿Qué se esta poniendo en riesgo? El dinero puede llegar a ser muy peligroso cuando empezamos a sentir que lo necesitamos en exceso o cuando queremos tener más de lo que necesitamos. ¡Cuidado nos dejamos entrampar por el dinero!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no creo el dinero. El dinero se lo inventó el ser humano. Sin embargo, Jehová permitió que su pueblo hiciera tratos comerciales en los cuales estaría involucrado dinero de por medio. Pero Jehová esperaba que sus siervos se dejaran llevar por el amor al prójimo a la hora de usarlo. De manera que Jehová por ejemplo prohibió prestar a interés con el fin de obtener lucro de una persona pobre o que estuviera en una condición económica difícil.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS