Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Miqueas 4:5

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 06 de diciembre de 2014 el texto diario es: Miqueas 4:5 que dice:"Nosotros [...] andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Miqueas 4:5 menciona:

Porque todos los pueblos, por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios; pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La vida eterna será maravillosa

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Muchas personas consideran que la vida eterna sería aburrida. ¡Claro! Si su vida solo gira en torno a los deseos del mundo. Pero los cristianos verdaderos valoramos mucho esa vida que Jehová nos quiere dar, porque tendremos la oportunidad de conocer más a fondo a Jehová (y esa es una tarea que haremos por la eternidad), de la cual disfrutaremos muchísimo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que seamos sus hijos. Sabemos que de manera literal no somos los hijos de Dios, pero si tenemos abierta la puerta a esa posibilidad en el futuro.  De manera que Jehová quiere que andemos con él, como si el estuviera presente. Para que lo veamos así debemos orar con constancia y muchas veces. Tememos seguramente que seguir mejorando en este punto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS