Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Proverbios 11:28

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 18 de diciembre de 2014 el texto diario es: Proverbios 11:28 que dice:"El que confía en sus riquezas... él mismo caerá" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 11:28 menciona:

El que confía en sus riquezas... él mismo caerá; pero justamente como follaje reverdecerán los justos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si confiamos en las riquezas, confiamos en Satanás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Realmente el dinero ha sido una de las causas por las cuales muchos hermanos se han apartado de la fe. Se han dormido porque creyeron que algún trabajo, negocio pudiera darles más dinero aunque a costa de tener una constancia en las actividades cristianas como reunirnos y predicar. ¡Que no nos pase esto!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce muy bien nuestra formación y sabe que somos polvo y además que nos dejamos llevar muy fácil por el dinero. Tristemente a veces nos olvidamos de los sabios consejos de Jehová y tenemos que terminar sufriendo la pena por tomar decisiones que nos han afectado nuestra adoración a Jehová. Así que no confiemos en las riquezas sino en Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS