Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Proverbios 3:5

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 02 de diciembre de 2014 el texto diario es: Proverbios 3:5 que dice:"Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 3:5 menciona:

Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Confiemos cabalmente en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La confianza en alguien no es estática. Tampoco nace de la noche a la mañana. Es algo que se cultiva con el paso del tiempo, y Jehová espera que nuestra confianza en el siga aumentando de día en día. Si llegamos a pasar por una prueba difícil, ¿Estaremos dispuestos a aguantar?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Si en alguien podemos confiar a  plenitud es Jehová. El nunca falla a sus siervos. ¿Significa que sus siervos puede que nunca lleguen a pasar necesidad? No necesariamente, lo que Jehová nos asegura es la vida eterna si somos leales y aguantamos todas las pruebas. De manera que debemos aguantar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS