Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Revelación 13:11

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 16 de diciembre de 2014 el texto diario es: Revelación 13:11 que dice:"Vi otra bestia salvaje" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 13:11 menciona:

Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Otra bestia salvaje de revelación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El libro de revelación esta repleta de símbolos. Entre ellas habla de la bestia salvaje que se menciona en Revelación capítulo 13, versículo 11 al 15. Esta representa a la potencia mundial angloamericana. Esta bestia promueve la creación de la imagen de otra bestia salvaje. Esta imagen representa a la sociedad de naciones y posteriormente la misma ONU. ¿De que nos sirve saber eso a nosotros? Nos fortalece la fe como Jehová logra cumplir con su propósito aún cuando se escribió casi dos mil años antes de que sucediera.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová cumple lo que ha dicho. No hay nada ni nadie que pueda evitar que se cumpla lo que esta escrito en la Palabra de Dios la Biblia. Y si esto es así, entonces debemos convencernos de que pronto... muy pronto veremos cumplidas las palabras de Revelación capítulo 21 versículo 4.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS