Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Romanos 3:29

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 03 de diciembre de 2014 el texto diario es: Romanos 3:29 que dice:"[¿]Es él el Dios de los judíos únicamente? ¿No lo es también de gente de las naciones?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 3:29 menciona:

¿O es él el Dios de los judíos únicamente? ¿No lo es también de gente de las naciones? Sí, de gente de las naciones también,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos imparciales como Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo hay estratos y las personas tienen la costumbre de ser parciales para con el prójimo. La imparcialidad debe ser una cualidad de parte de los cristianos, ya que Jehová a invitado a todas las personas de todo el mundo a que sean sus amigos. Asi mismo nosotros debemos extender esa invitación a todos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la persona más imparcial que existe. Atrae a un sinnumero de personas de todo el planeta para que le sirvan. No importa sin son negros, blanco, mestizos, indios. No importa. Jehová los acepta si siguen sus normas. Que bonito que nosotros seamos como él y no critiquemos grupos o personas de determinadas regiones.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS