Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Salmo 86:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 28 de diciembre de 2014 el texto diario es: Salmo 86:12 que dice:"Glorificaré tu nombre hasta tiempo indefinido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 86:12 menciona:

Te elogio, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón,y ciertamente glorificaré tu nombre hasta tiempo indefinido,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Glorifiquemos ahora y por siempre a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Glorificar a Jehová es uno de los mayores gozos que puede tener un ser humano. ¿Por qué? Tener el privilegio de portar el nombre de Dios y que las personas noten que somos distintos debido a nuestra fe, sabemos que Jehová se siente feliz. De ahí la importancia de glorificar a Jehová todo el tiempo y si es necesario hasta nuestro último respiro.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el ser más importante que existe y se merece nuestra adoración. A pesar que Jehová lo merece, no obliga a nadie. Él espera que todo lo hagamos por amor y no como obligados. Cuando hacemos su voluntad con amor y con gozo, Jehová se sentirá muy contento de nosotros. De manera que roguemos su ayuda para actuar conforme a su voluntad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS