Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Santiago 2:23

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 27 de diciembre de 2014 el texto diario es: Santiago 2:23 que dice:"[Abrahán] vino a ser llamado “amigo de Jehová”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 2:23 menciona:

y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Podemos ser amigos de Dios como Abrahán

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La amistad es una relación estrecha que se tiene entre dos personas. Y para eso se requiere de esfuerzo, pero los beneficios son muchos. Pero ser amigo de Jehová es más que cualquier otra amistad, ya que nos garantiza que de parte de nuestro Dios nunca nos fallará y estará dándonos su apoyo siempre. ¡Cultivemos nuestra amistad con Dios!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiso dejar en su palabra el ejemplo de Abrahán para que nos diéramos cuenta si es posible tener una relación de amistad con él. Por su puesto, requiere que obedezcamos sus mandamientos y principios. Una amistad con él es particularmente especial, ya que nos dará la seguridad de una esperanza segura para el futuro... la vida que realmente lo es.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS