Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Zacarías 14:4

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 20 de diciembre de 2014 el texto diario es: Zacarías 14:4 que dice:"La montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Zacarías 14:4 menciona:

Y sus pies realmente se plantarán en aquel día sobre la montaña de los olivos, que está enfrente de Jerusalén, al este; y la montaña de los olivos tendrá que partirse por en medio, desde el naciente y hacia el oeste. Habrá un valle muy grande; y la mitad de la montaña realmente será movida hacia el norte, y la mitad de ella hacia el sur.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La montaña de los olivos ya esta partida en dos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las palabras del texto de hoy, tomadas del libro de Zacarías son muy importantes. Pues representa una montaña (los olivos) la soberanía universal de Jehová y la otra montaña representa al Reino de Dios a manos de Jesús. Esta división ya ocurrió y hoy estamos viendo las bendiciones de ese Reino sobre la tierra... ahora se esta predicando en toda la tierra y muchas personas están conociendo a Jehová. ¿No es eso una gran bendición?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová cumple con su propósito de manera progresiva y sabia. Nadie se imaginaría desde la rebelión en Edén que Jehová tomaría una decisión como crear un Reino Celestial a favor de la humanidad. Ahora ese Reino ya entró en vigor desde 1914 y poco a poco a llevado a muchas personas a acercarse a Jehová. Y entre ellos estamos nosotros. ¡Que privilegio!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS