1 Pedro 4:7 nos recuerda: Oremos 5 minutos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 30 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 4:7 que dice:"Sean vigilantes en cuanto a oraciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 4:7 menciona:

Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano, por lo tanto, y sean vigilantes en cuanto a oraciones.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Oremos 5 minutos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La oración es uno de los regalos más hermosos que nos ha dado nuestro Creador Jehová. Por supuesto, no es algo que nace con nosotros sino que debemos construirlo con el tiempo. En la medida que oremos más a Jehová más confianza le tendremos y más sentiremos que es real. De ahí que nunca dejemos de orar a Jehová (aparte de las comidas, y dormidas), y hablemos con él de todas nuestras inquietudes.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es realmente oidor de la oración. Jehová desea que le oremos. Aunque el pudiera saber todo lo que pensamos y sentimos, Jehová anhela ver que nosotros lo buscamos mediante la oración. De manera que hagamos el esfuerzo de sacar todos los días un tiempo para acercarnos a él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS