1 Tesalonicenses 5:3 nos recuerda: ¡Paz y seguridad! Aún no ha sucedido

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 20 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:3 que dice:"Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Tesalonicenses 5:3 menciona:

Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Paz y seguridad! Aún no ha sucedido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es cierto que todos añoramos el fin de este sistema de cosas. Sin embargo ese deseo no nos puede llevar a imaginarnos cosas que quizás no pasen. Por eso no debemos de ir más allá de lo que dicen las santas escrituras. Más bien pongamos en práctica el consejo de mantenernos despiertos y alerta y no permitir que este sistema satánico nos lleve a la deriva.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un dios que conoce el futuro pero no por ello significa que haya destinado nuestras vidas. Más bien conoce de manera general los asuntos del futuro para que nosotros sepamos elegir qué camino tomar. De manera que confiemos en las promesas de dios pues todas ellas se cumplirán sin falta.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS