1 Timoteo 1:17 nos recuerda: Jehová reinará por toda la eternidad

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 19 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Timoteo 1:17 que dice:"Al Rey de la eternidad sea honra y gloria para siempre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Timoteo 1:17 menciona:

Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová reinará por toda la eternidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuantas veces hemos tenido que sufrir las penalidades por la mala dirección de los gobernantes. Por eso, la injusticia y la maldad abundad. Pero ahora disfrutamos de una esperanza maravillosa y es saber que Jehová nos gobernará muy pronto, y definitivamente las bendiciones superarán todas nuestras expectativas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor rey que pueda existir. Sólo él que es sabio justo amoroso poderoso. Y si él es así por eso debemos obedecerle como rey que es. Esto nos anima a confiar totalmente en sus normas y principios.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS