2 Samuel 24:24 nos recuerda: Ofrecer sacrificios a Jehová produce felicidad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 29 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Samuel 24:24 que dice:"No ofreceré a Jehová mi Dios sacrificios quemados sin costo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Samuel 24:24 menciona:

Sin embargo, el rey dijo a Arauna: “No, sino que sin falta te la compraré por precio; y no ofreceré a Jehová mi Dios sacrificios quemados sin costo”. Por consiguiente, David compró la era y el ganado vacuno por cincuenta siclos de plata.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ofrecer sacrificios a Jehová produce felicidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Que tipos de sacrificios podemos dar a Jehová? Por ejemplo: la limpieza de nuestros salones de adoración, los privilegios de participar en la reunión. También esta el sacrificio de labios relacionado con la predicación. Cuando hacemos estas cosas, somos felices. Nuestra vida cobra verdadero sentido cuando trabajamos hacia esas metas. Por otro lado, jamás olvidemos que Jehová prefiere obediencia y no sacrificios. Por supuesto, nuestro amor nos llevará a hacer sacrificios por él lo que más podamos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová acepta nuestro servicio aunque seamos pecadores. Todos los días pecamos, pero eso no es escusa para servirle a Jehová y ofrecerle sacrificios. De manera que eso nos da la confianza de podernos dirigirnos a él y sentir que el aprueba nuestro servicio sagrado.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS