2 Tesalonicenses 2:1, 2 nos recuerda: Cuidado con las enseñanzas falsas que nos podrían confundir

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 21 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 2:1, 2 que dice:"Les rogamos, hermanos, que no se dejen confundir tan fácilmente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Tesalonicenses 2:1, 2 menciona:

2 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuidado con las enseñanzas falsas que nos podrían confundir

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo entero está lleno de mentiras. Y las mentiras sobre nosotros los testigos de Jehová no es la excepción. Pero también enseñan mentiras sobre la biblia. ¿En donde practican o enseñan esas enseñanzas falsas? En la televisión en internet en cualquier medio de comunicación. Por ejemplo el internet: se nos ha enseñado que no debemos buscar otras páginas diferentes a la organización. ¿Porque? Porque cualquier otro sitio poder a contener mentiras y eso pudiera afectar nuestra espiritualidad. Por eso si percibimos que alguien o algo está enseñando cosas completamente falsas y contradictorias a los que hemos aprendido en la biblia rechacémoslas de inmediato.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos conoce perfectamente y sabe que pudiéramos irnos a la deriva si escuchamos cosas que no son edificantes. Y en particular si son enseñanzas contrarias a la verdad. De ahí que nos advierte del peligro de escucharlas. Por eso tenemos que estar pendientes de lo que leemos escuchamos u oímos. Jehová no quiere que perdamos nuestra fe.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS