2 Timoteo 4:5 nos recuerda: Imitemos a Jehová como evangelizadores

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 27 de enero de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 4:5 que dice:"Haz la obra de evangelizador" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 4:5 menciona:

Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Imitemos a Jehová como evangelizadores

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová es un ejemplo de evangelización. Él fue el primero en dar buenas noticias al ser humano. Dejó establecido un programa con el cual su nombre sería de nuevo santificado en todo el universo. Nosotros también podemos imitar a Jehová dando buenas noticias a las personas. De manera que no podemos dejar a la casualidad el salir a predicar, sino que debe ser algo planeado en nuestras vidas... algo vital.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor evangelizador que existe. Solo él tiene la capacidad de ver cosas buenas y nunca salir de su boca cosas malas. Nuestra habla también ha de ser positiva, no solo para las personas en el territorio sino a su vez con nuestros hermanos en la congregación dando ánimo y aliento.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS