Colosenses 2:8 nos recuerda: Cuidado con nuestras metas educativas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 31 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Colosenses 2:8 menciona:

Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuidado con nuestras metas educativas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo de hoy parece que se requiere de más estudios para poder tener lo necesario. Pero eso es una mentira satánica. Realmente, lo necesario ya lo tenemos asegurado, pues Jehová mismo no lo prometió. Es decir, que si ponemos en práctica los principios bíblicos referentes a nuestra manera de trabajar (respeto, excelencia, cortesía, amabilidad, autosuficiente, que se vea el esfuerzo, puntuales, entre otros) ya tendremos asegurado el sustento de parte de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un verdadero Padre y Proveedor físico. Pero para verlo tenemos que aplicar lo que él mismo nos enseña. Si lo hacemos, nunca moriremos de hambre, más bien, Jehová siempre nos dará lo necesario para vivir. De ahí que tengamos cuidado con lo que enseña el mundo con respecto a lo que hay que hacer para que supuestamente  tengamos el sustento. El mundo enseña mentiras, y  muchas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS