Éxodo 24:3 nos recuerda: Pongamos por obra las normas de Dios no solo por entusiasmo

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 24 de enero de 2015 el texto diario es: Éxodo 24:3 que dice:"Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 24:3 menciona:

3 Entonces vino Moisés y refirió al pueblo todas las palabras de Jehová y todas las decisiones judiciales, y todo el pueblo respondió con una sola voz y dijo: “Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pongamos por obra las normas de Dios no solo por entusiasmo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A diferencia de la cristiandad, los que realmente estudian las escrituras y las aplican saben que la dedicación a Dios no es solo porque me lo digan los padres, o por puro entusiasmo o momento de emoción. Sabemos la responsabilidad que conlleva el ser parte de su pueblo, y por eso estamos resueltos a ser leales siempre poniendo en practica las normas que hemos aprendido en la Biblia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es humilde a aceptar nuestro servicio a él. Pero en anhela que le sirvamos porque deseamos hacerlo con amor y no como obligados. Por eso hagamos el esfuerzo que nuestro sí... sea un sí para siempre.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS