Hechos 5:29 nos recuerda: Obedecer a Dios sobre todo da testimonio

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 17 de enero de 2015 el texto diario es: Hechos 5:29 que dice:"Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 5:29 menciona:

En respuesta, Pedro y los [otros] apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Obedecer a Dios sobre todo da testimonio

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que una acción vale más que mil palabras. Y esto es muy cierto cuando tiene que ver con el predicar las buenas nuevas. Desde luego, es importantísimo hablarle a los demás de la verdad... pero con las personas  más allegadas o con las que más tratamos la clave es nuestra manera de obrar. Lo importante es que demostremos que independiente de todo, siempre obedeceremos a Dios pase lo que pase. Ese ejemplo, será vital para que las personas vean nuestro servicio en serio.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová espera y le interesa que lo pongamos a él en primer lugar, más que nuestra propia vida. Jehová es un Dios que no pide nada que no podamos soportar. Al fin y al cabo, nos prepara mediante su educación para estar listos ante la mayor de las pruebas... y si hay que dar la vida... también lo haremos. 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS