Mateo 25:31 nos recuerda: Cuando el hijo del hombre llegue, ¿Cuando?

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 25 de enero de 2015 el texto diario es: Mateo 25:31 que dice:"Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:31 menciona:

”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuando el hijo del hombre llegue, ¿Cuando?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los seres humanos fuimos creados con el deseo innato de aprender y conocer. Y en los asuntos de carácter espiritual no es la excepción. Los apóstoles estuvieron ansiosos de saber los detalles de su futuro y de como Jehová cumpliría su propósito. De manera que nosotros también debemos de anhelar conocer detalles de la verdad, y lo demostramos estudiando la Biblia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová da a conocer lo que necesitamos para ser felices, y quizás hayan cosas que no las halla dejado saber por diferentes motivos. Por ejemplo: un motivo por el cual Jehová no revela el día y la hora del fin es para que tengamos la oportunidad de demostrar cuáles son nuestros verdaderos motivos del adorar a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS