Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Pedro 5:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 01 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Pedro 5:13 que dice:"La que está en Babilonia, escogida igual que ustedes, les envía sus saludos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 5:13 menciona:

La que está en Babilonia, escogida igual [que ustedes], les envía sus saludos, y también Marcos mi hijo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
A servir donde hay más necesidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuantos hermanitos se han mudado con el fin de apoyar lugares con mayor necesidad. El apóstol Pedro es probable que así lo hubiera hecho. Su ejemplo es de imitar, ya que aún con una edad de más de 50 años partir a otro lugar no es fácil. Esto nos deja a todos el ejemplo de hacernos disponibles y ponernos metas para servir en otros lugares con mayor necesidad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová desea que le sirvamos de buena gana y no como obligados. Jehová como un padre, desea que sus hijos hagan las cosas por que de verdad les nace. Para que tengamos esos buenos deseos deseos altruistas de ayudar en otros lugares necesitamos pedirle a Dios su espíritu para que nos de abnegación y nos aumente el amor por las personas que necesitan del mensaje de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS