Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Tesalonicenses 5:14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 02 de enero de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:14 que dice:"Amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Tesalonicenses 5:14 menciona:

Por otra parte, los exhortamos, hermanos: amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Estemos al tanto de nuestro hermanos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos en algún momento necesitamos de ánimo y ayuda. Que bueno es que de parte de nosotros podamos dar una mano a quien que lo necesita. Aunque esta responsabilidad recae especialmente en los ancianos, todos podemos ayudar en esta excelente obra. Cuando los hermanos se dan cuenta que los echamos de menos, es un gran animo para ellos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha confiado a sus siervos el apoyo el uno con el otro. Antes Jehová enviaba hasta sus ángeles para apoyar a sus profetas y siervos. Pero ahora, ya no lo hace. ¿Por qué? Porque ya en la Biblia esta todo lo que necesitamos para estar completos y por consiguiente recibir todo el ánimo en momentos difíciles. Así que debemos de conocer textos bíblicos que nos animen y animen a los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS