Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Colosenses 2:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 14 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Colosenses 2:8 menciona:

Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Abramos nuestro corazón a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová es un Dios real. Eso lo sabemos porque lo hemos aprendido de la Biblia. Pero otra cosa es sentir que él realmente existe y que lo vemos como nuestro mejor amigo. Así que esforcémonos por hacer oraciones en las que le contamos todo lo del diario vivir.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová espera que confiemos en él. Para demostrarlo debemos además de orar aprender a esperar en él. Esperar en él no significa que vamos a esperar que él haga lo que nosotros queremos que suceda, sino mas bien confiar en que Jehová nos dará las fuerzas y sabiduría para aguantar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS