Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Colosenses 2:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 12 de enero de 2015 el texto diario es: Colosenses 2:8 que dice:"Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Colosenses 2:8 menciona:

Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuidado con los que modifican la verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Algunos modifican la verdad a sabiendas. Otros sin pensarlo, están extraviados y por sus opiniones extravían a otros. Pensando en este último grupo de personas debemos tener mucho cuidado con las ideas que otros hermanos pueden exponer. Ideas como que hay preferencias en la congregación o tan simple como el hecho de ser invitado por hermanos a hacer cosas que van en contra de los principios Bíblicos... son ideas que debemos evitar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es consciente que en la congregación se podrían filtrar personas que no aman la verdad. Es más Jehová sabe lo perjudicial que puede llegar a ser alguien de ese tipo para los demás. Por eso Jehová nos anima a estar alerta a cualquier idea nueva extraña que pudiera desanimarnos en el servicio que le damos a Jehová o que nos crea dudas. No hagamos oídos a enseñanzas falsas que desaniman.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS