Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Deuteronomio 16:17


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 11 de enero de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 16:17 que dice:"La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!

Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Deuteronomio 16:17 menciona:

La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado.

Una frase para recordar puede ser:

Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apoyemos materialmente según nuestra capacidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El ejemplo que se da en el análisis del texto diario con respecto a los hermanitos de África es digno de admirar. Quizás uno pudiera pensar ante la invitación que se les hizo de ayudar en la construcción durante época de siempre: "Eligieron muy mal la época" o "Yo no voy porque tengo que sembrar mi cosecha", o cualquier otra excusa. Pero en lugar de eso, los hermanos apoyaron la decisión y con espíritu de sacrificio sacaron tiempo extra para cumplir con su comisión de construir su salón como el de abastecer de alimento a su familia. ¡Que abnegación y humildad!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce muy bien lo que podemos dar, y espera que ayudemos a quienes necesitan según nuestra capacidad. No cabe duda que en el mundo es fácil dar lo que sobra, y con eso es suficiente. Pero el gozo de dar se obtiene cuando uno da con sacrificio. De manera que esforcémonos por dar más... que nos cueste... y seremos más felices.

Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS