Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Deuteronomio 16:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 13 de enero de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 16:17 que dice:"La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Deuteronomio 16:17 menciona:

La dádiva de la mano de cada uno debe ser en proporción con la bendición de Jehová tu Dios que él te haya dado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Dios se interesa hasta por los que se han alejado de él

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Alejarse de Jehová es algo muy triste. Es como andar un uno perdido en un bosque sin salida. Así podemos llegar a estar si actuamos deliberadamente y actuamos en contra de las normas de Jehová. A pesar de todo y nuestras malas decisiones Jehová esta dispuesto a ayudarnos, ¿Por qué? Porque realmente él se interesa por nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ama de verdad a todos sin distinción. A diferencia de el ser humano que tiende a amar solo a sus familiares o amigos íntimos, Jehová ama a todos, incluyendo a quienes no quieren saber de él. Eso es algo que realmente sorprende a cualquiera. Y la mayor muestra de interés fue el haber dado la vida de su hijo a favor de todos, pues nos da la oportunidad de restablecer nuestra relación con Jehová y ser amigos de él a pesar que nuestro pasado pueda ser oscuro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS