Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Filipenses 1:10

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 09 de enero de 2015 el texto diario es: Filipenses 1:10 que dice:"Que se aseguren de las cosas más importantes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 1:10 menciona:

para que se aseguren de las cosas más importantes, para que estén exentos de defectos y no hagan tropezar a otros hasta el día de Cristo,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Las reuniones de las cosas más importantes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Solo la asistencia contante a las reuniones podrá demostrar si realmente las reuniones son de las cosas más importantes de nuestra vida. Puede que hayan muchas formas de pensar que evitan que uno pueda asistir, por ejemplo: "¡Otra vez lo mismo!" o "¡Que pereza!" o "No es tan necesario" o "por una que me pierda no pasa nada" o "estoy cansado" o  "mi trabajo es más importante", etc. Todas estos razonamientos son falsos. Si buscamos en la Biblia que opina Dios ante cada una de estas falsas razones... nos daremos cuenta que más bien es todo lo contrario. Resulta obligatorio ir a nuestras reuniones. ¡Hay muchas razones!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que nosotros necesitamos de la unidad entre los hermanos. Solos sería muy difícil resistir la presión del mundo. Pero saber que muchos otros están aguantando, eso nos da fuerzas para seguir adelante. De manera que Jehová se preocupa por nosotros dándonos reuniones que nos animan... la pregunta es si las aprovechamos de verdad. No solo asistir, sino también participar y prestar cuidadosa atención a la información.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS