Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Hebreos 5:14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 04 de enero de 2015 el texto diario es: Hebreos 5:14 que dice:"El alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 5:14 menciona:

Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Vayamos tras el alimento sólido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por lo general, no debería de haber nada que interrumpiera nuestro crecimiento espiritual. Ese crecimiento se nota en nuestra calidad de oraciones, la regularidad de las mismas. La capacidad de tomar decisiones a pesar de poner a prueba nuestra confianza en Jehová. El alimento solido también implica no solo quedarnos con el conocimiento básico de la Biblia, sino también adquirir conocimiento profundo de las escrituras.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que crezcamos espiritualmente hasta que seamos realmente sus hijos después del milenio y la prueba final. No será fácil ese día... tampoco lo es ahora. El tiempo que queda esta reducido, y estamos en los últimos días. Para seguir creciendo en sentido espiritual, debemos de trabajar fuertemente, y comprar el tiempo oportuno para las actividades espirituales.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS