Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Isaías 43:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 10 de enero de 2015 el texto diario es: Isaías 43:12 que dice:"Ustedes son mis testigos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 43:12 menciona:

“Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos testigos de Dios y la historia lo demuestra

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para ver la diferencia entre el verdadero pueblo de Dios u otro, es necesario ver los frutos. Basta con ver como Jehová a bendecido a sus testigos dándoles un mayor entendimiento de la Biblia y permitiendo a ellos ir progresando poco a poco hasta que el día queda firmemente establecido. El crecimiento más importante que hemos tenido, más que el número de hermanos, es el espiritual, pues nos hemos refinado mucho a través de la historia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová guía a su pueblo de manera evidente. Es cierto que Jehová no hace milagros hoy día, ni exhibiciones de su poder. Pero con lo que ha sucedido en la historia, esta muy demostrado como Jehová a movido los asuntos de modo que sus siervos vayan refinándose. Así que si analizamos la historia de nuestros hermanos con seguridad estaremos más convencidos que esta es la verdad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS