Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 17:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 03 de enero de 2015 el texto diario es: Juan 17:3 que dice:"Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 17:3 menciona:

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apliquemos el conocimiento de Jehová y su hijo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es conocer y otra muy distinta aplicar. Por ejemplo: Jesús nos enseña que debemos distinguirnos por nuestro modo de vestir. Que debemos vestirnos con modestia. Es más no sabemos muchos versículos. Pero, ¿Lo aplicamos?. Basta con ver las fotos de perfil de redes sociales de muchos hermanos(as) que la verdad se parecen más al mundo que a un siervo de Dios. Sea por la posición de la foto, o por la manera de vestir que realmente deja mucho que pensar. Como vemos, aplicar es muy distinto a conocer.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová bendice a quien escucha y obedece, no solo al que escucha. Por eso, es importante conocer, escuchando a Jehová en las reuniones, leyendo la Biblia, leyendo las revistas y demás literatura. Pero, lo que realmente nos trae bendición y la aprobación de Jehová es que apliquemos lo que aprendemos. Desde luego, eso requiere un cambio en nuestro modo de pensar, pero si lo hacemos podremos estar seguros que Jehová nos mantendrá su amor.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS