Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Mateo 24:46

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 06 de enero de 2015 el texto diario es: Mateo 24:46 que dice:"¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:46 menciona:

¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así!

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Feliz es el esclavo fiel que Jesús encontró entre 1914 y 1919

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Tantos grupos que se hacían llamar cristianos. ¿Y cuál sería el elegido? Sin duda alguna, el que estuviera haciendo la voluntad de Jehová. Y precisamente es cuando se seleccionó a unos de ese grupo pequeño de verdaderos cristianos como ungidos de Jehová. De ahí en adelante Jehová a establecido una organización la cual si queremos servir a Dios como él quiere debemos apoyar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios de orden y siempre ha tenido una organización en la tierra para dirigir los asuntos. Ahora le ha cedido el turno al esclavo fiel y discreto que sin duda alguna por muchos años ha demostrado ser fiel a la palabra de Jehová y discreto por la manera en que trata los asuntos de la congregación. De manera que apoyemos a esta organización y a estos hermanos ungidos con espíritu, y que mejor manera que en la predicación.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS