Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Proverbios 13:20

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 08 de enero de 2015 el texto diario es: Proverbios 13:20 que dice:"Al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 13:20 menciona:

El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No tratemos con los estúpidos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No tener trato es no tener comunicación de más que la necesaria con personas que no aman a Jehová. Así de fácil. ¿Entonces no podemos conversar con las personas? Sí... quizás en un ambiente grupal de almuerzo o onces en el colegio... pero aún en esos momentos debemos de ser selectivos y saber de que temas se van a tratar. ¡Que triste es saber que hay jóvenes cristianos que deciden tener tratos con los estúpidos! Que no sea ese nuestro caso.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es muy claro con las relaciones que debemos tener a nuestro alrededor. Compañeros de trabajo, colegio, etc. Jehová nos ha dejado la pauta... sus amigos son los que le obedecen, y ese mismo debería de ser nuestro filtro. Las personas con las que más tratamos o que consideramos amigos... ¿Obedecen a Jehová? Si no... pues nos va a ir mal. ¡Seguro! No hay excusa que Jehová nos advirtió.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS