Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Salmo 73:24

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 07 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 73:24 que dice:"Con tu consejo me guiarás" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 73:24 menciona:

Con tu consejo me guiarás,y después me llevarás aun a la gloria.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Dejemonos guiar por el consejo de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Seguramente hemos escuchado muchos consejos en la vida. Pero la pregunta es: ¿Que tipo de consejos son los que nos gustan? ¿Son aquellos que están basados en la palabra de Dios? Si me dan un consejo basado en la Biblia: ¿Me dejo guiar por él? Haciendo una comparación: Es muy agradable montar un caballo dócil que se deja guiar. Pero, ¡Que peligro si fuera un caballo indomable! Nosotros debemos ser humildes para dejarnos guiar por el consejo de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor consejero que existe. A veces sus consejos son los más difíciles de seguir porque requieren un mayor esfuerzo y sacrificio. Pero, si logramos llevar a cabo lo que nos dice podremos estar seguros de que vamos por el mejor camino... el camino de la verdad... sí el camino que nos acercará más a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS