Revelación 4:11 nos recuerda: Demos gloría a Jehová porque lo merece

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 22 de enero de 2015 el texto diario es: Revelación 4:11 que dice:"Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria, porque tú creaste todas las cosas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 4:11 menciona:

“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Demos gloría a Jehová porque lo merece

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para nosotros eso es claro... debemos de dar la gloría a Jehová. Pero para el mundo es muy claro que la gloria no debe darse a él. Es más... algunos ni siquiera creen que existe alguien superior al ser humano. Sus ideas podrían afectar a quienes estén comenzando en el camino de la verdad y aún no hayan solidificado su fe con base en conocimiento. De manera que para dar una buena respuesta a acusaciones y/o aclaraciones, debemos de estar bien preparados.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová lo es todo y merece toda la gloria de parte de nosotros. Gracias a Jehová vivimos, nos movemos, existimos. Nuestra vida lo es todo. Mientras estamos vivos es la única opción para poder rendirle servicio sagrado y disfrutar de la creación que él ha hecho. Por eso, debemos aprovechar nuestra vida para servir a Jehová con todo nuestro corazón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS