Romanos 7:22 nos recuerda: Nuestro plato preferido debe ser la Palabra de Dios

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 28 de enero de 2015 el texto diario es: Romanos 7:22 que dice:"Verdaderamente me deleito en la ley de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 7:22 menciona:

Verdaderamente me deleito en la ley de Dios conforme al hombre que soy por dentro,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestro plato preferido debe ser la Palabra de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Así como tenemos platos preferidos a la hora de comer, así también debe ser con lo que alimentamos nuestra mente. En este caso, la Biblia es la mejor fuente de conocimiento y sabiduría y por eso debemos deleitarnos en ella. Pero debemos de ejercer cuidado con otras fuentes de conocimiento que son falsas y erróneas. La televisión esta impregnada de este tipo de información y debemos estar alerta.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová se deleita de su mismo trabajo. Desde luego, requirió esfuerzo de parte de Jehová mantener la Biblia intacta hasta nuestros días. Y ahora, gracias a ese esfuerzo, nosotros nos beneficiamos a diario. Ahora tenemos que esforzarnos por aprovechar lo que Jehová le costo tanto mantener, su palabra inspirada. La mejor forma de demostrarlo es obedeciendo los consejos que están escritos en ella.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS