Salmo 103:14 nos recuerda: Jehová nos conoce muy bien y nuestras debilidades

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 16 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 103:14 que dice:"Él mismo conoce bien la formación de nosotros, y se acuerda de que somos polvo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 103:14 menciona:

Pues él mismo conoce bien la formación de nosotros,y se acuerda de que somos polvo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová nos conoce muy bien y nuestras debilidades

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El ejemplo de Jehová de que reconoce que somos pecadores nos debería a impulsar a imitarlo. ¿Cómo? Reconociendo que otras personas se van a equivocar contra nosotros y hasta nos hagan sentir muy mal, ¡Incluyendo a nuestros queridos hermanos! Acaso, el hecho de que sean hermanos, ¿significa que no pecan? Sería un error pensar así. Por eso, no nos sorprende que nuestros hermanos pecan, pues ¡nosotros también pecamos y todos los días!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios misericordioso porque tienen en cuenta nuestra situación actual de imperfección. Sin embargo, recordar este hecho nos anima a quitarnos las cargas con pecados pasados que ya hemos arreglado con los ancianos. Pero también nunca olvidar que la misericordia de Jehová no es eterna y que no podemos abusar de ella.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS