Salmo 119:144 nos recuerda: Amemos los recordatorios de Jehová

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 23 de enero de 2015 el texto diario es: Salmo 119:144 que dice:"La justicia de tus recordatorios es hasta tiempo indefinido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 119:144 menciona:

144 La justicia de tus recordatorios es hasta tiempo indefinido.Hazme entender, para que siga viviendo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Amemos los recordatorios de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque en numerosas ocasiones se tratan temas similares, es de verdad un privilegio que nos recuerden lo que tenemos que hacer. Los seres humanos no somos robots y por nuestra imperfección entre otras cosas, se nos olvidan las cosas que debemos de hacer. Por ejemplo, el análisis del texto diario toca temas del año anterior, pero aún así los disfrutamos porque sabemos que nos va a beneficiar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce nuestra formación y sabe que necesitamos de que se nos recuerden las cosas. Pero tener la idea de Jehová no es tan fácil. Quizás hayan personas que opinen que es aburrido volver a tocar el mismo tema. Pero la verdad es que será verdaderamente un martirio cuando uno sabe que uno no esta haciendo lo que debería estar haciendo, o cuando uno sabe que esta haciendo algo malo. De manera que reaccionemos de manera positiva a los que Jehová nos recuerda, pues es para nuestro bien.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS