1 Corintios 10:31 nos recuerda: Cualquier cosa que hagamos debe ser para la gloria de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 01 de febrero de 2015 el texto diario es: 1 Corintios 10:31 que dice:"Sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 10:31 menciona:

Por esto, sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cualquier cosa que hagamos debe ser para la gloria de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Mientras que muchas personas no se ponen a pensar mucho en las decisiones que van a tomar. Los verdaderos cristianos se esfuerzan por hacer todas las cosas para la gloria de Dios. Pero seamos realistas, eso no es fácil. Primeramente, porque tendemos a olvidar las cosas y segundo nuestra tendencia imperfecta. Por eso, vale la pena pedirle a Jehová en nuestras oraciones que nos ayude a hacer su voluntad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que confía en que sus siervos hagan el bien. Por eso dispuso de todas las ayudas necesarias para que lo podamos lograr. Dispone de las reuniones, la Biblia, los hermanos, las asambleas, las publicaciones cristianas, la pagina web www.jw.org. Mejor dicho, tenemos todo gracias a Jehová, y para que respondamos al amor que Él nos tiene.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS