1 Corintios 10:31 nos recuerda: Hagamos todo para la gloria de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 13 de febrero de 2015 el texto diario es: 1 Corintios 10:31 que dice:"Hagan todas las cosas para la gloria de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 10:31 menciona:

Por esto, sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hagamos todo para la gloria de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque nadie puede a perfección hacer todo para alabar a Jehová, si podemos esforzarnos por hacerlo. Sin embargo, hay principios evidentes que todo cristiano debería de cumplir. Por ejemplo, el hecho de cobrar dinero por la enseñanza bíblica. Mientras que en muchas religiones lo hacen de manera natural, tenemos el privilegio de pertenecer a una organización que se sostiene con solo donaciones voluntarias, y eso da verdadera gloria a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no nos pide perfección, pero si exige que cumplamos con las normas más importantes. No podemos creer que porque Dios es amor, entonces me perdona todo automático. No podemos aprovecharnos de la personalidad de Jehová. Además el lee nuestro corazón, y el sabe si realmente queremos pecar o estamos esforzándonos por hacer las cosas bien.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS