1 Tesalonicenses 5:2, 3 nos recuerda: El día de Jehová vendrá como ladrón en la noche


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 25 de febrero de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:2, 3 que dice:"El día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Tesalonicenses 5:2, 3 menciona:

Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El día de Jehová vendrá como ladrón en la noche

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si sabemos que el día de Jehová vendrá de esa manera. ¿Estamos realmente preparados? ¿Estamos despiertos en la verdad? o ¿Estamos que nos dormimos debido a las enseñanzas de este mundo? Para que nunca nos pase debemos de vivir la verdad. Estar activos en su servicio nos ayudará a estar al ritmo de la organización y estar preparados para el día de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que no ejecuta su sentencia hasta que avise a sus siervos. Jehová nos avisa siempre antes que cometamos un error. En las reuniones, en las revistas, en la Biblia, etc. Entonces, si prestamos atención, podremos evitarnos muchos problemas. Si no prestamos atención sufriremos la pena de pasar por más dolor y sufrimiento por nuestras malas decisiones.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS