1 Timoteo 5:21 nos recuerda: No hagamos nada según inclinación parcial


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 20 de febrero de 2015 el texto diario es: 1 Timoteo 5:21 que dice:"Guarda estas cosas sin prejuicio, y no hagas nada según una inclinación parcial" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Timoteo 5:21 menciona:

21 Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús y de los ángeles escogidos que guardes estas cosas sin prejuicio, y no hagas nada según una inclinación parcial.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No hagamos nada según inclinación parcial

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En otras palabras, no permitamos que aspectos como la familia, nos haga pasar por alto las normas bíblicas. Una cosa es tener un hijo al cual amamos mucho, y otra muy distinta, transigir con respecto a la norma del trato que debemos tener con él. De manera que cuidemos nuestra manera de pensar, y que no sea influenciada por otras cosas. Apeguémonos a lo que dice la Biblia y nada más.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no permite que los sentimentalismos le hagan cambiar de parecer. Él se ajusta a sus justas leyes, y no va a cambiar sus decisiones por puras inclinaciones de último momento. Jehová es un Dios que puede sentir pesar y cambiar de decisión, pero cuando hay razones solidas para ello. De manera que no esperemos que Jehová puede ser más benévolo con alguien tan solo porque es de nuestra familia. Para nada, cada uno tendrá que rendir sus cuentas a Dios.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS