2 Corintios 10:5 nos recuerda: Derrumbemos razonamientos con el conocimiento exacto de la Biblia


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 27 de febrero de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 10:5 que dice:"Estamos derrumbando toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 10:5 menciona:

Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Derrumbemos razonamientos con el conocimiento exacto de la Biblia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es leer la Biblia y otra cosa es entenderla correctamente. Por supuesto, la gran ventaja de nosotros los testigos es que sabemos que no requiere de interpretación humana, pues la Biblia tiene la capacidad de explicarse a si misma, lo cual evita que se inventen ideas que son equivocadas. Pero, cuando abordamos un tema nuevo en la Biblia, debemos asegurarnos que lo que entendimos es lo correcto, y no lo incorrecto.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó con la capacidad de pensar para poder utilizar nuestra mente a fin de percibir cual es la voluntad de Jehová. De manera que Jehová no nos da todo en bandeja de plata, sino que requiere un esfuerzo consciente el adquirir el conocimiento exacto de la Palabra de Dios. Por algo dice proverbios que debemos de buscarlo como a la plata y como a tesoros escondidos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS