Efesios 4:17, 18 nos recuerda: Las naciones se hallan en la oscuridad de la evolución


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 23 de febrero de 2015 el texto diario es: Efesios 4:17, 18 que dice:"Las naciones mentalmente se hallan en oscuridad, y alejadas de la vida que pertenece a Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 4:17, 18 menciona:

Esto, por lo tanto, digo, y de ello doy testimonio en el] Señor: que ya no sigan ustedes andando tal como las naciones también andan en la inutilidad de su mente, mientras mentalmente se hallan en oscuridad, y alejadas de la vida que pertenece a Dios, a causa de la ignorancia que hay en ellas, a causa de la insensibilidad de su corazón.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Las naciones se hallan en la oscuridad de la evolución

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Quienes tienen ese concepto de la evolución, no tienen mas remedio que resignarse a llorar en la desesperanza. La evolución menciona que los fuertes siempre oprimirán a los débiles, porque es la selección natural. También dicen que hasta los seres humanos sencillamente son animales evolucionados. ¡Hasta donde ha llegado el ser humano con esas ideas por culpa de Satanás!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios real. Tan real es que muchas personas han cambiado sus vidas para mejor. Además, han sobrepasado todo limite racial, cultural y/o geográfico para hacer Dios un pueblo para su nombre. Jehová es un Dios real, y para verlo así debemos de demostrarlo nuestros. Una forma, orando con reguralidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS