Filipenses 3:8 nos recuerda: Enfoquemos nuestra mente en el conocimiento de Jesús y no del mundo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 18 de febrero de 2015 el texto diario es: Filipenses 3:8 que dice:"Considero que todas las cosas son pérdida a causa del sobresaliente valor del conocimiento de Cristo Jesús mi Señor" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 3:8 menciona:

Pues, en cuanto a eso, de veras sí considero también que todas las cosas son pérdida a causa del sobresaliente valor del conocimiento de Cristo Jesús mi Señor. Por motivo de él he sufrido la pérdida de todas las cosas y las considero como un montón de basura, a fin de ganar a Cristo

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Enfoquemos nuestra mente en el conocimiento de Jesús y no del mundo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El conocimiento del mundo no tiene comparación con el conocimiento de Dios. Pero aunque sea muy evidente la diferencia, si nos exponemos al conocimiento del mundo, nuestra espiritualidad puede verse afectada. De ahí que apoyemos los estudios que sean prácticos, y breves. De tal manera, se expone menos a las ideas anticristianas del mundo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es limpio en todo sentido y él no permite que nada lo contamine. Aunque el tiene la capacidad de ver todo, no lo hace por el sencillo motivo de su santidad. Nosotros también debemos aprender que ven y oyen nuestros ojos y oídos. ¿Nos gusta la información de poca reputación? ¿Vemos películas que probablemente Jesús no vería?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS