Génesis 1:28 nos recuerda: Deleguemos responsabilidades y confiemos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 26 de febrero de 2015 el texto diario es: Génesis 1:28 que dice:"Tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 1:28 menciona:

Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Deleguemos responsabilidades y confiemos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Adán y Eva eran perfectos y Jehová les delegó la responsabilidad de cuidar del planeta. Jehová no necesita de la ayuda de nadie, pero confía que a quienes les delegue un trabajo, lo hagan de la mejor manera. De manera que a nosotros se nos enseña a confiar, pero también a responder a la confianza que depositan otros sobre nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Si Jehová confía en los seres humanos que somos imperfectos, con cuanta más razón nosotros debemos de hacerlo. Por ejemplo: Los hijos tienen que aprender a confiar en sus padres, y aceptar que ellos tendrán en la mayoría de casos la razón cuando colocan restricciones. Si no confiamos en ellos: ¿En quien más? ¿En sus propios corazones que igual que al de todos son traicioneros? Seamos humildes.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS