Génesis 3:5 nos recuerda: ¿Queremos ser como Dios?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 02 de febrero de 2015 el texto diario es: Génesis 3:5 que dice:"Tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 3:5 menciona:

Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Queremos ser como Dios?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Esa fue la pregunta que debió formularse Eva cuando estuvo bajo la tentación de Satanás. Satanás le ofreció la supuesta oportunidad de ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo. En pocas palabras, supuestamente Dios estaba privando de cosas buenas a sus siervos. ¡Y Eva le creyó a un desconocido como Satanás mediante una serpiente! Así Satanás también tienta a sus siervos, mostrando cosas en el mundo que parecen buenas, pero pueden traer dolor o hasta muerte espiritual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que nos ha dado lo mejor de lo mejor, y quiere que seamos felices. Tenemos todo lo que necesitamos para sentirnos plenos en todo el sentido de la palabra. Pero, ¿Lo sentimos así? Es fácil que el mundo con sus ideas nos afecte nuestra manera de pensar, por eso debemos de vez en cuando reflexionar en lo que Jehová hace y hará para que seamos felices al máximo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS