Hechos 28:30, 31 nos recuerda: Pablo disfrutaba de lo que sí podía hacer


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 07 de febrero de 2015 el texto diario es: Hechos 28:30, 31 que dice:"Recibía amablemente a todos los que venían a él, predicándoles el reino de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 28:30, 31 menciona:

De modo que permaneció dos años enteros en su propia casa alquilada, y recibía amablemente a todos los que venían a él, predicándoles el reino de Dios y enseñando las cosas respecto al Señor Jesucristo con la mayor franqueza de expresión, sin estorbo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pablo disfrutaba de lo que sí podía hacer

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El apóstol Pablo fue una persona equilibrada. Logró aprender que Jehová no le importa la cantidad de tiempo que le servimos a él, sino el esfuerzo que estamos haciendo por servirle. Por eso, algunos no tienen ya las fuerzas para servir a Jehová como quisieran, pero aún así pueden estar felices porque saben que Jehová ve su servicio igual que cualquier otro siervo de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es consciente de nuestras limitaciones. De manera que jamás debemos de sentirnos tristes porque lo que podíamos hacer antes y ahora no podemos realizar. Mas bien, debemos recordar que a Jehová no le importa los números sino nuestro esfuerzo personal. Si tenemos en cuenta lo anterior, no nos compararemos con los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS